Connect with us

Comunales

Alcalde Hernán Ahumada destaca la participación ciudadana en Paihuano: Ya regresó a sus labores y 28 de junio asume nuevo Concejo

Publicado

el

Con el 50.78% de los votos, según datos entregados por Servel, el actual alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, fue reelecto en la Tierra Mágica y retomará sus funciones el lunes 24 de mayo en el municipio.

La comuna elquina destacó por su alta participación ciudadana con un 61,55% de votantes, es decir 3.317 de un total de 5.389 electores sufragaron este sábado 15 y domingo 16 de mayo en los comicios de alcaldes, concejales, gobernador regional y convencionales constituyentes.

El alcalde Hernán Ahumada destacó la alta presencia de votantes este fin de semana y agradeció el apoyo de la comunidad y señaló que estos resultados son producto de un gran trabajo estos primeros cuatro años de gestión en la comuna de Paihuano, junto a todo el equipo municipal.

“Esto significa que ahora vienen más desafíos. El hecho de haber ganado, que la gente puso las fichas en mí para seguir al mando de la comuna de Paihuano, significa que tenemos que seguir trabajando con las mismas ganas. Hay muchas cosas que hacer en el ámbito turístico, medioambiental, infraestructura, educación, salud. Contamos con el respaldo de la gente y tenemos un concejo municipal que va a apoyar las iniciativas y estamos muy contentos”, agregó el edil.

Por su parte, el Concejo Municipal, que asumirá a partir del 28 de junio, estará compuesto por Julio Rodríguez, Marta Ahumada, Luis Jiménez, Luis Torres, José Antonio Cortés y Orlando Chelme.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído