Comunales
Paihuano fue la primera a nivel regional en tener todas sus mesas constituidas

Comenzó un nuevo proceso de elecciones y la comuna de Paihuano fue una de las primeras a nivel regional en tener el total de sus mesa constituidas.
Desde muy temprano, cercano a las 7 de la mañana los vocales de mesa comenzaron a llegar hasta el Liceo Bicentenario Mistraliano de Paihuano, único local de votación en la comuna de Paihuano; para comenzar con este nuevo proceso de elecciones de alcaldes y concejales y por primera vez gobernador regional y constituyentes.
En principio fue un poco baja la asistencia, pero a medida que las temperaturas fueron más agradable los electores fueron llegando para cumplir con su deber cívico y respetando las medidas sanitarias.

-
Regionaleshace 2 días
Tribunal prohíbe al alcalde de Paihuano concurrir al Municipio tras ser formalizado por abuso sexual
-
Regionaleshace 3 días
Fiscalía mantiene en secreto antecedentes de formalización del alcalde de Paihuano imputado por abuso sexual
-
Iglesiahace 3 semanas
Pbro. Juan Bautista González celebra 65 años de sacerdocio al servicio de Dios y su pueblo
-
Comunaleshace 4 semanas
Acogen a trámite tres reclamaciones contra el SEA tras aprobación de proyecto “Prospección Minera Campanario” de la empresa Barrick