Conéctate con nosotros

Comunales

Millonarias pérdidas dejó incendio en camping Remanso Los Ponce de Quebrada de Pinto en Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Un voraz incendio se registró en la localidad de Quebrada de Pinto la tarde del viernes 5 de febrero, afectando principalmente en su totalidad al restaurant del camping El Remanso de Los Ponce, lugar donde acudieron unidades de las tres compañías de bomberos de Paihuano y carabineros, quienes junto a vecinos y turistas que se encontraban a esa hora en el lugar ayudaron apagar las intensas llamas.

El Capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Paihuano Lucas Astorga informó que “Nosotros a eso de las 16 horas fuimos alertados de un incendio estructural en el camping Remanso Los Ponce ubicado en Quebrada de Pinto donde concurrieron las tres unidades a cargo del primer comandante Mauricio Astorga y una cantidad de 21 voluntarios para combatir el incendio, el cual es materia de investigación. Las labores de extinción fue muy complejo donde los voluntarios lograron ingresar llegando hasta donde estaba la mayor concentración del fuego el cual gracias a los vecinos y a los voluntarios pudo ser controlado” dijo Astorga.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar