Conéctate con nosotros

Comunales

Gracias a diligencias de Carabineros se logró detener a 2 sujetos que cometieron violento robo en local de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

En la madrugada del día martes 26 de enero del presente año, en un conocido restaurant del Valle del Elqui, de la comuna de Paihuano en la ruta D-485 km 3,5, dos individuos durante la noche irrumpen en el domicilio del propietario, quien se encontraba con su grupo familiar, quienes fueron intimidados con arma de fuego y cuchillo, procediendo a amordazarlo, amarrados con amarras plásticas, encerrando a la cónyuge y la hija menor en el baño del inmueble.

Los individuos registraron todo el domicilio sustrayendo varias especies, las cuales fueron avaluadas en la suma de 25 millones de pesos .Personal policial de la Tenencia Paihuano en compañía del Personal de la Sección de Investigación Policial SIP, lograron recuperar gran parte de las especies.

Se hace presente que en momentos que el personal de Carabineros se trasladaba al lugar, divisó a dos sujetos con mochilas a la altura del cementerio de la comuna, los que al ver la presencia policial se dan a la fuga dejando las especies en el lugar, recuperando parte de las especies sustraídas (01 cámara fotográfica, 02 relojes,  entre otras especies).

El Ministerio Público instruyó diversas diligencias investigativas, logrando identificar a los autores del delito, solicitando una orden de registro al inmueble donde estarían hospedándose porque serían afuerinos.

La Juez de Garantía de Vicuña, autorizó la diligencias, procediendo a incautar vestimentas que utilizaban los autores del robo y especies de la víctimas procediendo a la detención de M.A.V.R  y un menor de edad identificado como N.C.M, ambos detenidos, quienes pasaron a control de detención.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar