Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano cuentan con moderno vehículo de fiscalización para reforzar trabajos de seguridad pública en la comuna

Red Comunales

Publicado

el

Con el objeto de reforzar las labores preventivas en materia de seguridad publica en la comuna es que el alcalde Hernán Ahumada y el concejo municipal Paihuano recibieron una moderna camioneta, junto a dos motos las cuales fueron adquiridas a través de Fondos de la Subsecretaría de Prevención del Delito, con una inversión aproximada de 28 millones de pesos.

Dichos vehículos, fueron presentados por el alcalde de la comuna el miércoles pasado, quien señaló estar muy contento ya que “es la primera camioneta de seguridad pública que llega al municipio y que fue lograda gracias a un proyecto presentado al fondo de seguridad pública y que está totalmente equipada para iniciar su funcionamiento para apoyar la labor de carabineros en esta temporada estival”, dijo Hernán Ahumada.

Por su parte, el concejal Cristian Espejó manifestó que “como concejo municipal nos sentimos contentos por la llegada de esta camioneta de seguridad que va a prestar un gran servicio especialmente en el trabajo de seguridad pública de la comuna”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend