Connect with us

Comunales

En Pisco Elqui se realizará nuevo operativo gratuito de implantación de microchip para mascotas

Publicado

el

Bajo estrictas medidas de seguridad para prevenir contagios Covid-19 se realizará el operativo de implantación de microchip para gatos y perros. En el marco del plan veterinario en terreno programa financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y ejecutado por la Gobernación Provincial de Elqui.

El Gobernador de Elqui, Marcelo Gutiérrez, invito a todos los vecinos de Pisco Elqui a participar de esta jornada que fomenta la tenencia responsable de mascotas. “Este viernes entre las 11 de la mañana y las 1 de la tarde tendremos una jornada de chipeo de mascotas en Pisco Elqui, serán 40 cupos para mascotas y se atenderá por orden de llegada. Esto es en el marco de la tenencia responsable que lidera la Gobernación de Elqui”.

Además, la autoridad hizo un llamado a que todas las personas que participen de esta iniciativa cumplan con los protocolos de autocuidado, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Cabe destacar, que la iniciativa tendrá capacidad para instalar 40 microchip y los beneficiarios serán atendidos por orden de llegada, según también informó el alcalde Hernán Ahumada, quien agradeció el trabajo conjunto con la Gobernación Provincial de Elqui.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído