Conéctate con nosotros

Comunales

En Pisco Elqui se realizará nuevo operativo gratuito de implantación de microchip para mascotas

Red Comunales

Publicado

el

Bajo estrictas medidas de seguridad para prevenir contagios Covid-19 se realizará el operativo de implantación de microchip para gatos y perros. En el marco del plan veterinario en terreno programa financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y ejecutado por la Gobernación Provincial de Elqui.

El Gobernador de Elqui, Marcelo Gutiérrez, invito a todos los vecinos de Pisco Elqui a participar de esta jornada que fomenta la tenencia responsable de mascotas. “Este viernes entre las 11 de la mañana y las 1 de la tarde tendremos una jornada de chipeo de mascotas en Pisco Elqui, serán 40 cupos para mascotas y se atenderá por orden de llegada. Esto es en el marco de la tenencia responsable que lidera la Gobernación de Elqui”.

Además, la autoridad hizo un llamado a que todas las personas que participen de esta iniciativa cumplan con los protocolos de autocuidado, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Cabe destacar, que la iniciativa tendrá capacidad para instalar 40 microchip y los beneficiarios serán atendidos por orden de llegada, según también informó el alcalde Hernán Ahumada, quien agradeció el trabajo conjunto con la Gobernación Provincial de Elqui.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend