Conéctate con nosotros

Comunales

Profesora normalista es distinguida en el día del profesor en Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Las escuelas normalistas en Chile fueron la base para la educación primaria en gran parte de los XIX Y XX marcando a diversas generaciones las que el día de hoy recuerdan a sus grandes maestras.

Una de ellas es Juana Ochoa Marini de la localidad de Pisco Elqui quien desarrolló clases por varios años en escuelas especiales de las ciudades de Calama Antofagasta y Santiago trabajando con niños con capacidades diferentes.

Es por esta razón que el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada acompañado por el seremi de Desarrollo Social Marcelo Telias, el director regional del Servicio Nacional del Adulto mayor y la directora de Integra Javiera Adaos Flores llegaron hasta su hogar para entregar un obsequio en agradecimiento de todo lo desarrollado en la comuna en el marco de la celebración del día del profesor.

Por su parte, Juana Ochoa agradeció el gesto de las autoridades por haber llegado hasta su hogar y entregar este reconocimiento, el cual dejó muy emocionado a sus hermanos María Ochoa y Raúl Ochoa

En esta línea, el director regional de Senama Pablo Elgueta felicitó a Juana por tan abnegada labor que tuvo durante toda su vida como profesora normalista y que ahora trabaja por el bienestar de cada uno de los adultos mayorees de la comuna de Paihuano.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend