Comunales
Dirección General de Aguas y municipio de Paihuano realizan fiscalización para evaluar situación de extracción ilegal
Una fiscalización en diversos puntos de Paihuano llevó a cabo la Dirección General de aguas DGA, conjuntamente con el municipio a fin de evaluar la situación de extracción de agua ilegal.
El inspector municipal y funcionario de la dirección de obras municipales Rodrigo Esquivel señaló que “en esta fiscalización se logró hacer junto a los fiscalizadores de la DGA, un levantamiento de información en relación a las obras hidráulicas que se realizan en los cauces de los ríos y que se han visto intervenidos donde se visitaron varios puntos y que han sido denunciados por la propia comunidad con la finalidad de que la Dirección General de Aguas pueda tomar las medidas respectivas”.

-
Comunaleshace 2 semanasNiña de Paihuano representó a sus pares en la Cuenta Pública 2025 realizada en La Moneda
-
Regionaleshace 1 semanaDestitución del administrador municipal de Paihuano debiese resolverse luego tras respuesta al Recurso de Protección en contra del municipio
-
Fondo de medioshace 7 díasBética Rojas: memoria viva y testigo del legado de Gabriela Mistral
-
Comunaleshace 2 semanasFiscal Regional inauguró nueva sala de atención en Paihuano al interior del cuartel de Bomberos




