Conéctate con nosotros

Comunales

Riña en Montegrande dejó dos personas heridas con arma blanca y un detenido

Pasado el medio día de este martes Carabineros recibió un llamado de alerta, en que denunciaban sobre una riña en el sector de Montegrande, donde unos sujetos habrían apuñalado.

Se trataría de un grupo de sujetos que estaba ingiriendo alcohol en una vivienda de la población Monte Gabriela en la localidad de Montegrande, por lo que, por causas que se desconocen se generó un conflicto terminando con uno de los individuos con heridas provocadas por arma blanca.

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Pasado el medio día de este martes Carabineros recibió un llamado de alerta, en que denunciaban sobre una riña en el sector de Montegrande, donde unos sujetos habrían sido apuñalados.

Se trataría de un grupo de sujetos que estaba ingiriendo alcohol en una vivienda de la población Monte Gabriela en la localidad de Montegrande, por lo que, por causas que se desconocen se generó un conflicto terminando con dos de los individuos con heridas provocadas por arma blanca.

Así lo informó el sargento de Carabineros Juan Gutiérrez Castro, quien relató que “mientras se realizaba un patrullaje preventivo se recibe una llamada telefónica del destacamento fronterizo, alertando que en población Monte Gabriela, se estaría gestando un procedimiento de riña en el cual uno de los sujetos habría apuñalado a 2 personas de sexo masculinos con los que se encontraría ingiriendo alcohol”.

Agregó que “una vez en el lugar el personal policial al verificar la veracidad del hecho, se percata de habrían 2 hombres lesionados los cuales fueron trasladados hasta el CESFAM de Paihuano, los que fueron individualizados con las iniciales L.A.C.C y J.A.C.D. Posteriormente, el presunto agresor de iniciales W.E.P.A sale desde el interior del domicilio entregándose voluntariamente”, explicó.

Con todos estos antecedentes, carabineros procedió a realizar las diligencias correspondientes e informar al fiscal de turno, por lo pronto se está a la espera del informe médico respecto a las lesiones de los afectados.

Cabe destacar que el procedimiento se realizó en conjunto con el jefe de seguridad municipal, a través del convenio OS14, quien colaboró en el operativo de detención del presunto agresor.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar