Conéctate con nosotros

Comunales

Firman convenio con SEC para agilizar respuestas ante denuncias por continuos cortes de luz en la comuna

Una importante noticia para los habitantes de Paihuano se dio a conocer tras la firma de un convenio entre la Municipalidad de Paihuano y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Una importante noticia para los habitantes de Paihuano se dio a conocer tras la firma de un convenio entre la Municipalidad de Paihuano y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

En la cita, participaron además los presidentes de las juntas de vecinos de la comuna, quienes conocieron el trabajo que realiza SEC como entidad supervisora de CGE.

Al respecto, Andrea Miranda, presidenta de la junta de vecinos de Alcohuaz, valoró la firma de este convenio pues a su juicio “lo que se busca es informar a los vecinos sobre los mecanismos para poder agilizar las soluciones en caso de cortes, los cuales son muy recurrentes en nuestra comuna. Es por ello que agradezco la gestión del Alcalde para poder lograr este acuerdo”.

Por su parte, el Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada indicó que “estamos muy contentos de haber firmado este convenio de colaboración en el cual un funcionario municipal recepcionará los reclamos de los vecinos para hacerlos llegar a la SEC y así poder solicitar una respuesta formal y concreta a sus requerimientos”.

Finalmente, el Director Regional (s) de la SEC, Patricio Velásquez destacó que “el objetivo de este convenio es que los vecinos se acerquen al municipio para que con un funcionario municipal puedan hacer todos los reclamos ya sea de electricidad o de combustibles líquidos para poder dar respuestas satisfactorias a todas esas denuncias que nos lleguen”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend