Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Paihuano detuvo a dos personas: Una por orden pendiente y conductor en estado de ebriedad

Pasado el mediodía este miércoles 01 de febrero, personal de Carabineros de la Tenencia Paihuano, logró detención de un sujeto que era buscado por ambas Policía, por mantener en su contra, una orden judicial pendiente por amenazas en contra de personas y la propiedad, siendo entregado en la 5ta. Comisaría de Vicuña, para el respectivo control de Detención.

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Pasado el medio día este miércoles 01 de febrero, personal de Carabineros de la Tenencia Paihuano, logró detención de un sujeto que era buscado por ambas Policía, por mantener en su contra, una orden judicial pendiente por amenazas en contra de personas y la propiedad, siendo entregado en la 5ta. Comisaría de Vicuña, para el respectivo control de Detención.

Asimismo personal de intervención de La Serena, que está trabajando por el período estival en la comuna de Paihuano, en circunstancia que realizaba controles vehiculares en la Ruta D485, detuvo a un conductor que lo hacía en manifiesto estado de ebriedad, poniéndolo a disposición del Ministerio Público.

Se informó que los controles continuarán en la ruta en diversos horarios para prevenir situaciones de riesgo en la conducción vehicular.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend