Conéctate con nosotros

Comunales

Anuncian buenas noticias para jardines infantiles de Paihuano

Hasta La Serena se trasladó el Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, y parte de su equipo municipal, para sostener una importante reunión con la Directora (s) de la JUNJI, Marta Barraza.

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Hasta La Serena se trasladó el Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, y parte de su equipo municipal, para sostener una importante reunión con la Directora (s) de la JUNJI, Marta Barraza.

En la cita, se lograron varios acuerdos que representan una muy buena noticia en materia educacional para la primera infancia. Así lo ratificó el edil Ahumada, quien explicó que “fue una reunión muy positiva, pudimos recibir la noticia de que en el corto plazo se va a entregar el jardín infantil de la localidad de La Ortiga y por otro lado también se va a postular a la reparación de los jardines Manitas, Jerónimo Godoy y Gabriela Mistral, algo que sin duda representa un gran avance para nuestra comuna”.

Por su parte, la Directora de la JUNJI, Marta Barraza, destacó los acuerdos logrados y valoró el trabajo llevado a cabo entre el municipio y su dirección regional. “Son muy buenas noticias, hoy tuvimos la posibilidad de reunirnos con el Alcalde y parte de su equipo. La verdad es la entrega del jardín La Ortiga y la inminente reparación de otros, serán de mucha utilidad y beneficio para Paihuano y su gente”, expresó.

Otra de las novedades que arrojó esta reunión dice relación con la presentación- en la brevedad posible- del diseño para mejorar la infraestructura del jardín Dulzura de la escuela Cielo Claro de dicha comuna, destacó la autoridad.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend