Conéctate con nosotros

Comunales

PDI informa detención de octavo involucrado en caso de homicidio y secuestro ocurrido en Paihuano: Queda un noveno prófugo

El Subprefecto Daniel Maldonado Vera, de la brigada de investigación Criminal Vicuña sostuvo que gracias al trabajo de diversas unidades se logró la detención del octavo involucrado de 30 años y que estaba también en Ovalle.

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Este jueves 19 de enero, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña en conjunto con la Brigada de Homicidios La Serena, detuvieron al octavo imputado en el caso de secuestro con homicidio, ocurrido en Paihuano a fines del mes de noviembre y que afectó al joven Alejandro Ponce.

El Subprefecto Daniel Maldonado Vera, de la brigada de investigación Criminal Vicuña sostuvo que gracias al trabajo de diversas unidades se logró la detención del octavo involucrado de 30 años y que estaba también en Ovalle. “Este individuo fue puesto a disposición del Tribunal y se estableció que el séptimo involucrado ya pasó a control de la detención”.

Según información preliminar queda un noveno involucrado prófugo de la justicia, pero la PDI está muy cerca de ubicarlo, según el trabajo de varias unidades de la zona y el país.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar