Conéctate con nosotros

Comunales

Presidente Nacional de Bomberos de Chile visita Paihuano para conocer avances y urgencias de las unidades locales

En la oportunidad estuvo acompañado por el Presidente regional Jaime Cortines y del superintendente del Cuerpo de Bomberos de Paihuano Juan Astorga quien comentó que “ es un orgullo cada día de pertenecer a esta noble institución y más hoy que recibimos la visita del Presidente nacional donde le explicamos las necesarias urgencia que tiene nuestra comuna”.

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

En su primera visita a la región de Coquimbo, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile Juan Carlos Gil llegó hasta la comuna de Paihuano para conocer los avances de las tres compañías locales que conforman el Cuerpo de Bomberos de Paihuano. En la oportunidad estuvo acompañado por el Presidente regional Jaime Cortines y del superintendente del Cuerpo de Bomberos de Paihuano Juan Astorga quien comentó que “ es un orgullo cada día de pertenecer a esta noble institución y más hoy que recibimos la visita del Presidente nacional donde le explicamos las necesarias urgencia que tiene nuestra comuna”.

Por su parte, el Presidente Nacional Juan Carlos Gil agregó que “esta visita a la región de Coquimbo nace de una invitación que nos realizó el presidente regional de bomberos Jaime Cortines donde participé en el cambio de mando del cuerpo de bomberos de la comuna de Río Hurtado, por lo que aprovechamos de coordinar una visita a los demás cuerpos de bomberos de la región especialmente el cuerpo de bomberos de Paihuano, el cual no conocía.Indicar que yo soy un Presidente nacional de terreno para así poder conocer las realidades que tiene la institución a lo largo de todo el país”.

Finalmente el Presidente regional de bomberos Jaime Cortines argumentó que “ La visita del presidente nacional de bomberos a la región de Coquimbo obedece a un compromiso que hiciera una vez que asumiera el mando en la junta nacional de bomberos de Chile siendo la región de Coquimbo su primera visita quedando varios cuerpos de bomberos que aún el presidente tiene que visitar lo cual se estaría concretando ahora en las próximas semanas” .

Se habló de los cuarteles, voluntarios y estado del materiales y máquinas que atienden nuestra comuna.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar