Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano detienen a sujeto que robó por sorpresa en localidad de Pisco Elqui

Red Comunales

Publicado

el

Durante esta jornada a eso de las 14: horas Carabineros del Reten de Pisco Elqui, tomó detenido a un sujeto por el delito de robo por sorpresa, hechos que habrían ocurrido en la plaza de la localidad.

Según los antecedentes que entregó Carabineros, “un adulto mayor realizó la denuncia luego que mientras se encontraba realizando labores propias de su trabajo (aseo) cuando se acercó a conversar un ciudadano de origen extranjero sentándose ambos en un banco de la plaza, cuando, en un momento de descuido el individuo le metió la mano al bolsillo de su pantalón sustrayéndole la cantidad de $ 200.000. Luego de forcejear con el sujeto, el afectado logró recuperar la suma de 50.000 pesos”, señala el informe policial.

Tras darse a la fuga, el sujeto fue fiscalizado por personal de Carabineros, a bordo de un bus de locomoción colectiva, siendo trasladado hasta el destacamento donde fue reconocido de inmediato por la víctima.

El Fiscal de turno Juan González Tobar, dispuso pasarlo a control de detención y la concurrencia personal de la S.I.P

PAIHUANO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar