Connect with us

Comunales

Instalan primera piedra para pavimentación en sector la Rinconada de Paihuano

Publicado

el

Autoridades comunales y vecinos participaron en ceremonia de colocación de primera piedra del proyecto de Pavimentación de calle del sector La Rinconada de Paihuano.

Todo ocurrió el pasado miércoles 16 de marzo cuando autoridades locales y vecinos participaron de la ceremonia de la colocación de la primera piedra del proyecto de pavimentación de la calle del sector La Rinconada de Paihuano financiado con cargo de inversión regional de programa de mejoramiento urbano de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE) de la región de Coquimbo.

En esta línea el alcalde de la comuna de Paihuano Hernán Ahumada sostuvo “que este proyecto vendrá a entregar una mejor calidad de vida para los vecinos del sector, vamos seguir pavimentando calles y trabajando para los vecinos”.

Por su parte, Sergio Fortunato Peralta vecino del sector La Rinconada de Paihuano indicó que ” este es un excelente trabajo, doy gracias a todas las personas que participan en un proyecto como este y lo hacen realidad, he vivido toda mi vida aquí y verlo ahora me hace sentir feliz”.

.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído