Conéctate con nosotros

Comunales

Presentan nuevo directorio de Corporación de Turismo en Paihuano y anuncian fecha de inicio de la temporada estival

Red Comunales

Publicado

el

En una reunión que se desarrolló este martes 21 de diciembre en dependencias del salón de sesiones Gabriela Mistral de la Municipalidad de Paihuano la Corporación Municipal de Turismo eligió a su nuevo directorio el cual está encabezado por el alcalde Hernán Ahumada.

En esta materia el alcalde y Presidente de la Corporación Municipal de Turismo de Paihuano Hernán Ahumada explicó que “ esta corporación es un ente público privado que se encarga de hacer los lineamientos del turismo en la comuna la cual está compuesta por tres funcionarios municipales, tres representantes del rubro turístico y que planificarán distintas actividades”.

Por su parte Lorena Arcón vicepresidenta de la Corporación indicó estar “muy contenta de comenzar este nuevo desafío de poder representar a la Corporación municipal de turismo esperamos poder apoyar con toda la experiencia que tengo para obtener mayores beneficios en bien para la corporación y toda la comuna”.

Lanzamiento de temporada estival

Con esta noticia, la comuna de Paihuano comienza a dar inicio a la temporada estival en donde a su vez se anunció para que el 27 de diciembre se hará una conferencia de prensa para dar el puntapié a la temporada de verano 2021-2022

Así lo anunció Daniela Díaz encargada de proyectos de la Corporación Municipal de Turismo de Paihuano quien indicó que “ el objetivo principal de esta acción es poder dar a conocer todas las actividades que como Corporación municipal de turismo realizaremos durante el verano en la comuna, donde además se realizará el lanzamiento de la guía inglés español que fue parte de un trabajo que se realizó con un ciclo de talleres financiado por Sercotec a través de la academia de gestión para el turismo Paihuanino y que fue ejecutado con los empresarios turísticos desde marzo a octubre”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend