Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano ya se preparan para celebrar el día del niño con caravana circense

Red Comunales

Publicado

el

Este fin de semana será celebrado el día del niño en la comuna de Paihuano, es por ello que el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario anunció que se continuará con la tradición de festejar con una actividad diferente, de modo que cuente con todas las medidas preventivas para evitar contagios por Covid 19.

La actividad consistirá en una caravana, al igual que el año pasado, donde reconocidos personajes infantiles de características circenses, junto a un equipo municipal recorrerán cada una de las localidades, inundando de música color y alegría a los niños paihuaninos en su día.

Al respecto el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada señaló que “en la comuna se han implementado estrictas medidas para enfrentar esta pandemia, pero no podíamos dejar pasar el Día del Niño, como una fecha cualquiera entonces tomamos la determinación una vez más de hacer una celebración totalmente diferente,  con una caravana que pasará por cada pueblo entregando algunas golosinas a los niños y niñas que deben estar en sus casas la idea es poder entregar una jornada distinta diferente a nuestros niños y niñas de Paihuano que también han sufrido  por esta pandemia“ confirmó el edil.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar