Connect with us

Comunales

Con intensas fiscalizaciones evalúan positivo comportamiento de Paihuano en su inicio en la fase de cuarentena

Publicado

el

Este fin de semana la comuna de Paihuano comenzó por primera vez en todo lo que va de pandemia, la fase 1 de cuarentena total para todas las localidades, por lo que autoridades locales evalúan de buena manera el comportamiento de los habitantes elquinos.

 Eso, debido a que Carabineros junto a seguridad municipal de Paihuano, desarrollaron diversos controles y fiscalizaciones con el objeto de que se cumpla con la normativa sanitaria decretada por el Ministerio de Salud, ante el significativo aumento de contagios por Covid en la comuna.

En este sentido, el Suboficial Mayor de Carabineros, Félix Venegas Norambuena explicó que durante el fin de semana “tuvimos un despliegue operativo junto a personal del Ejercito y seremia de salud a fin de que la movilidad de las personas sea lo menos posible mientras dure la cuarentena en la comuna de Paihuano”.

Además, agregó que “se detuvieron algunas personas, pero en general los vecinos de Paihuano han tenido buen comportamiento ante la cuarentena”, afirmó el Suboficial Venegas.  

Finalmente, autoridades locales hacen un llamado a la ciudadanía a poder cumplir la cuarentena total a fin de disminuir los casos de Covid 19.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído