Connect with us

Comunales

En Paihuano firman convenio de colaboración para trabajo preventivo de alcohol y drogas

Publicado

el

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA) de la región de Coquimbo junto a la Municipalidad de Paihuano, formaron un convenio de colaboración para crear el Plan de Prevención de Consumo de alcohol y otras drogas en la comuna.

La directora regional del SENDA Fernanda Alvarado, explicó que “nosotros como SENDA venimos a ratificar con el municipio de Paihuano este convenio para oficializar el trabajo que se está desarrollando en la comuna. Como servicio contamos con distintas líneas de acción es por eso qué, vamos a trabajar para que ningún niño o adolescente caiga en el consumo de las drogas, por ende, estamos elaborando un plan de trabajo que se oficializara muy pronto, para desarrollar operativos preventivos”.

Por su parte, el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada agregó que “como municipio estamos muy agradecido del Ministerio del interior y seguridad Pública a través de SENDA por este convenio colaboración que nos permitirá trabajar y poder combatir el flagelo de las drogas y alcohol en la comuna”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído