Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano firman convenio de colaboración para trabajo preventivo de alcohol y drogas

Red Comunales

Publicado

el

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA) de la región de Coquimbo junto a la Municipalidad de Paihuano, formaron un convenio de colaboración para crear el Plan de Prevención de Consumo de alcohol y otras drogas en la comuna.

La directora regional del SENDA Fernanda Alvarado, explicó que “nosotros como SENDA venimos a ratificar con el municipio de Paihuano este convenio para oficializar el trabajo que se está desarrollando en la comuna. Como servicio contamos con distintas líneas de acción es por eso qué, vamos a trabajar para que ningún niño o adolescente caiga en el consumo de las drogas, por ende, estamos elaborando un plan de trabajo que se oficializara muy pronto, para desarrollar operativos preventivos”.

Por su parte, el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada agregó que “como municipio estamos muy agradecido del Ministerio del interior y seguridad Pública a través de SENDA por este convenio colaboración que nos permitirá trabajar y poder combatir el flagelo de las drogas y alcohol en la comuna”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend