Conéctate con nosotros

Comunales

Tristeza en Paihuano por muerte de querida profesora de inglés: Este sábado se realizan sus funerales

Red Comunales

Publicado

el

Dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito producido en la Ruta D-41, la tarde de este jueves 17 de diciembre en el sector del Fundo El Porotal, en la comuna Vicuña, muy cerca de la cortina del embalse Puclaro.

Según informó carabineros uno de los vehículos sobrepasó el eje calzada y colisionó de frente con el otro móvil. En el mismo lugar de los hechos debido al fuerte impacto murió una joven profesora de 28 años quien conducía un automóvil Hyundai Accent.

Fernanda Andrea Díaz Jorquera Q.E.P.D se desempeñaba como profesora de inglés en varios colegios de Paihuano bajo el programa PIE y sus padres son funcionarios municipales del DAEM y Departamento de Salud.

En horas de la noche del jueves, el acompañante de la conductora, que había sido trasladado hasta el hospital de Coquimbo donde también falleció a raíz de sus lesiones. El conductor de la camioneta involucrada resultó solo con lesiones leves.

El capitán Rodney Marín, subcomisario de los Servicios de la Quinta Comisaría de Vicuña, indicó que “este hecho ocurrió a las 18: 00 horas, frente al fundo El Porotal, momentos en que se produjo la colisión frontal”.

En Paihuano hay tristeza, porque la profesora y sus familiares son muy queridos, de ahí que el alcalde Hernán Ahumada sostuvo que se suspenden todas las actividades municipales programadas por tres días en señal de duelo.

Sus restos están siendo velados en el templo Bautista ubicado en Chanchoqui comuna de Paihuano y será trasladada a la iglesia de Paihuano el día sábado 19 de diciembre a las 18:00 horas. El responso que rogará por el descanso de su alma se oficiará en la iglesia a las 18:30 horas y será sepultada en el cementerio municipal de Paihuano.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar