Connect with us

Comunales

Multitudinario adiós rindió la comuna de Paihuano a víctima de accidente ocurrido en Vicuña

Publicado

el

Multitudinaria fue la despedida que rindió este sábado 19 de diciembre la comuna de Paihuano, a la profesora Fernanda Andrea Díaz Jorquera de 28 años de edad, fallecida el pasado jueves en el trágico accidente de tránsito ocurrido en la ruta internacional cerca de la comuna de Vicuña. 

En la misa de despedida participaron vecinos y familiares de la joven profesora , además de representantes del concejo municipal y funcionarios de la municipalidad de Paihuano.

El alcalde de la comuna de Paihuano Hernán Ahumada lamento la pérdida de la conocida profesora que por muchos años realizó clases en los diferentes establecimientos educacionales de la tierra mágica.

Sus restos mortales finalmente fueron sepultados en el cementerio municipal de Paihuano lugar hasta donde también llego un gran número de personas.

Cabe destacar que durante este año 2020 las estadísticas en la comuna de Vicuña en cuanto accidentes de tránsito se refiere marca 16 volcamientos / 16 colisiones / 6 accidentes en moto / 8 choques y lamentablemente 10 fallecidos siendo la gran mayoría de ellos en la ruta internacional CH – 41.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído