Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano detienen a sujeto por sustraer especies desde automóvil

Red Comunales

Publicado

el

Mientras todos se preparaban para asistir a votar durante el proceso de plebiscito, este domingo por la mañana una pobladora concurrió hasta la guardia de la tenencia de Carabineros de Paihuano para denunciar el robo de especies que desconocidos habrían tomado desde el interior de su automóvil estacionado afuera de su domicilio ubicado en el sector de la Rinconada. 

 Ante la denuncia Carabineros acude al lugar para verificar la situación y procedió a realizar las diligencias policiales, oportunidad en la que se acercaron más vecinos que habían sido afectados ya que también mantenían sus vehículos a las afueras y que aparentemente durante la madrugada habían sido víctimas de daños y robo.

Uno de los vecinos relató que a eso de las 7:30 vio un sujeto que se encontraba al interior de uno de los vehículos afectados, el cual se dio a la fuga para refugiarse en un domicilio ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto. Tal información permitió a Carabineros revisar el lugar y lograr la detención de D.C.A.R, imputado por lo delitos mencionados y que a su vez posee varias causas por diferentes delitos, por lo tanto, se adoptó el procedimiento de rigor informando al ministerio público de Vicuña en donde el fiscal de turno ordenó las diligencias correspondientes.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend