Conéctate con nosotros

Comunales

Firman convenio de asignación de recursos para mejorar espacios deportivos en escuela Mario Aquiles Rodríguez de Horcón

Red Comunales

Publicado

el

Autoridades de Paihuano junto al Instituto Nacional del Deporte (IND) firmaron un convenio con la finalidad de asignar recursos para los trabajaos de mejoramiento de infraestructura deportiva en la Escuela básica Mario Aquiles Rodríguez de Horcón.

Así lo explicó el acalde de la comuna de Paihuano,  Hernán Ahumada, quien dijo que “este convenio permitirá la entrega de recursos para poder mejorar la infraestructura deportiva de la escuela Mario Aquiles Rodríguez de Horcón establecimiento al cual no se ha hecho mejoras hace muchos años, por ende, logramos conseguir los recursos a través del IND quien es el ente que realizó todas las gestiones por lo que estamos muy contentos, porque de esta manera seguimos mejorando no solo en las juntas de vecinos de la comuna si no que la parte deportiva de los establecimientos educacionales de la comuna”.

Por su parte el director regional del deporte,  Jonathan Pino agregó que “efectivamente se ha firmado un convenio con la colaboración del IND y el Municipio de Paihuano para poder mejorar la infraestructura deportiva de la escuela Mario Aquiles Rodríguez de Horcón lo que permitirá contar con espacios dignos para los estudiantes y comunidad en general”.

En tanto, el seremi del deporte Fernando  Medina apuntó que este convenio “consiste en beneficiar a las escuelas rurales de la región y que tiene por finalidad beneficiar no solo la actividad deportiva sino que a la comunidad en general”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar