Conéctate con nosotros

Comunales

El fútbol femenino se tomó el fin de semana en Pisco Elqui en encuentro amistoso entre Club Deportes La Serena y Unión Pisco

Red Comunales

Publicado

el

Este fin de semana  en el complejo deportivo de la localidad de Pisco Elqui se disputó un encuentro amistoso de futbol femenino entre el equipo de Club Deportes La Serena con el Club Deportivo Unión Pisco.

La actividad fue gestionada en marco de un acercamiento deportivo entre Club Deportes La Serena, la Junta de vecinos de Pisco Elqui y la municipalidad de Paihuano, así lo explicó el presidente de JJVV de Pisco Elqui Julio Avilés quien dijo que “tuvimos una grata y espectacular visita del primer equipos de mujeres de Deportes La Serena, quien participó en un encuentro deportivo de futbol, el sábado frente al Deportivo Unión Pisco de nuestra localidad, este encuentro se gestionó a través del cuerpo técnico y dirigencia de club profesional, quienes accedieron a visitar nuestra zona de manera muy cordial y además con muchas ganas de tener esta experiencia con un equipo amateur como el nuestro, además, con su equipo que participa en la primera división del futbol femenino chileno”.

A su vez,  el director técnico del equipo femenino de Club Deportes La Serena, Carlos San Martín señaló que “para nosotros como institución uno de los pilares fundamentales es acercar al club a la comunidad es por esta razón que se nos dio la posibilidad de venir a Pisco Elqui para confraternizar un encuentro deportivo ante la rama femenina de Club deportivo Unión Pisco. Hemos tenido otras actividades pero nos parece de suma importancia que los clubes que están competiendo en el futbol profesional lleguen a los sectores más alejados de la región para mostrar   y acercar lo que hacemos”.

Finalmente, el presidente de la junta de vecinos de la localidad de Pisco Elqui, agradeció la visita pese a los resultados adversos para el equipo local, quienes cayeron por 15 a 0. “Fue muy grata la visita, se agradece, independiente del resultado, la experiencia ganada por nuestras jugadoras fue muy bien recibida, y además del excelente comportamiento deportivo”, valoró Avilés.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend