Conéctate con nosotros

Comunales

Paihuano se prepara para el Campeonato Regional de Cuecas Escolares

Red Comunales

Publicado

el

La comuna de Paihuano comenzó con los preparativos para el desarrollo del Campeonato Regional de Cueca Escolar que reunirá a las parejas representativas de las quince comunas de la región de Coquimbo el certamen que se realizara en el gimnasio techado municipal el jueves 10 de noviembre.

En esta línea Francisco Varas jefe del departamento de educación, comentó que “a petición del Ministerio de educación la fecha de la competencia regional tuvo que ser modificada para el jueves 10 de noviembre a las 15:00 horas en el gimnasio techado municipal de Paihuano donde se contará con la participación de parejas de las quince comunas de la región de Coquimbo”.

A su vez agregó que el evento será encabezado “por las parejas de la comuna de Paihuano, tanto de enseñanza básica como de enseñanza media que resultaron seleccionados en el reciente torneo comunal”.

Varas también recalcó que “es muy importante poder volver después de dos años a generar todas estas actividades presenciales y hoy hemos logrado volver a esta aparente normalidad por lo cual  es sumamente relevante seguir realizando estas actividades que son un reconocimiento a todo ese posicionamiento que Paihuano tiene con el temas de las tradiciones“.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend