Conéctate con nosotros

Comunales

Horcón celebró con gran participación de fieles la fiesta religiosa de la virgen del Carmen

Red Comunales

Publicado

el

Este fin de semana la comunidad católica de la localidad de Horcón celebró de forma presencial y online la fiesta patronal de la virgen del Carmen. Las actividades se iniciaron este domingo 24 de julio a las 11 horas con la misa de primeras comuniones donde 12 niños de la comunidad recibieron el sacramento de la iniciación eucarística, para luego a las 16 horas celebrar la misa del peregrino y posterior procesión por las calles de Horcón acompañado por el baile religioso del sector.

El padre Héctor Zambra párroco de la parroquia de Paihuano manifestó  “estar muy contento de estar celebrando una vez más y de forma presencial la fiesta de la virgen del Carmen de la localidad de Horcón después de tanto tiempo sin haber desarrollado la procesión debido a la situación de la pandemia”.

Por su parte, Gabriela Torres miembro de la comunidad católica de Horcón agradeció “a todas las personas que de una u otra manera colaboraron en el desarrollo de la fiesta de la virgen del Carmen que una vez más pudimos celebrar junto a todos los fieles que nos acompañan de diferentes lugares”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend