Connect with us

Comunales

En Paihuano inauguran proyecto de veredas con acceso universal que beneficiará a toda la comunidad

Publicado

el

En Paihuano se inauguró el proyecto de Conservación de Veredas Ruta Accesible a Paihuano, el fue se desarrolló en la calle principal Balmaceda, y que tiene por objeto conectar de forma universal a lugares de interés, de servicios y de equipamiento.

El proyecto consistió en la instalación de ramplas, pasamanos, ceda el paso que permitirá mejoras en accesos sobre todo para adultos mayores y con discapacidad o movilidad reducida. La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada más en Concejo municipal y vecinos y vecinas de la comuna.

Al respecto, el edil de Paihuano sostuvo que “hoy cumplimos con un sueño para los vecinos, como lo es el mejorar las veredas existentes en calle Balmaceda de Paihuano y que cuentan con accesibilidad universal para personas con discapacidad y adultos mayores, por lo cual como municipio estamos muy contentos por la ejecución de este proyecto que fue presentado al Ministerio de viviendas a través del programa regional de veredas y rutas accesibles”.

Por su parte, David Rojas presidente de la junta de vecinos Balmaceda Rinconada manifestó que “estamos muy contentos por el logro del desarrollo de este proyecto, el cual nació en una reunión de la junta de vecinos y que desde ahora beneficiará a toda la comunidad”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído