Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano inauguran nuevo punto turístico con letras volumétricas

Red Comunales

Publicado

el

A través de una ceremonia se realizó la inauguración de las letras volumétricas con la leyenda “Valle del Elqui” instaladas en el mirador de Chañar Blanco en la comuna de Paihuano.

En esta oportunidad la Subsecretaria de Turismo Verónica Kunse   comentó que “estas letras volumétricas lo que hacen es poder mostrar lo hermoso que tiene este sector el cual se transformará en otro proyecto fundamental para que los visitantes puedan observar la vista que tiene este lugar.

El seremi de Bienes Nacionales Marcelo Salazar subrayó que “para nosotros como Seremía es muy fundamental poder participar en este tipo de actividades donde se concentra una actividad a través de proyectos que logren fomentar el turismo y que es ejecutado en terrenos fiscales”.

En tanto el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada señaló que “el municipio de Paihuano tiene en carpeta una serie de proyectos para el tema turístico así que estamos trabajando muy coordinadamente con el gobierno para lograr adjudicarlos y así poder concretarlos”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar