Connect with us

Comunales

En Paihuano inauguran nuevo punto turístico con letras volumétricas

Publicado

el

A través de una ceremonia se realizó la inauguración de las letras volumétricas con la leyenda “Valle del Elqui” instaladas en el mirador de Chañar Blanco en la comuna de Paihuano.

En esta oportunidad la Subsecretaria de Turismo Verónica Kunse   comentó que “estas letras volumétricas lo que hacen es poder mostrar lo hermoso que tiene este sector el cual se transformará en otro proyecto fundamental para que los visitantes puedan observar la vista que tiene este lugar.

El seremi de Bienes Nacionales Marcelo Salazar subrayó que “para nosotros como Seremía es muy fundamental poder participar en este tipo de actividades donde se concentra una actividad a través de proyectos que logren fomentar el turismo y que es ejecutado en terrenos fiscales”.

En tanto el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada señaló que “el municipio de Paihuano tiene en carpeta una serie de proyectos para el tema turístico así que estamos trabajando muy coordinadamente con el gobierno para lograr adjudicarlos y así poder concretarlos”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído