Conéctate con nosotros

Comunales

Bomberos de Paihuano recibe importante donación que permitirá recuperar material perdido en último incendio

Red Comunales

Publicado

el

La Tercera Compañía de Bomberos de Paihuano recibió una importante donación monetaria de parte de la empresaria turística Lorena Arcos Apey para la recuperación del material que se perdió en el incendio forestal ocurrido recientemente en el sector de La Conchina. La donación fue recibida de manos del comandante del cuerpo de bomberos de Paihuano Mauricio Astorga y el superintendente Juan Astorga junto al alcalde Hernán Ahumada.

En esta línea el superintendente del cuerpo de bomberos de Paihuano, Juan Astorga agradeció la entrega de la donación que “permitirá poder recuperar el material que perdimos como compañía en el incendio ocurrido en el sector de La Conchina, así como también cambiar todo material dado de baja, estamos muy agradecidos del gesto que tuvo la empresaria Lorena Arcos que se acercó a nuestra institución para hacer entrega de esta donación” manifestó.

En tanto, el comandante el cuerpo de bomberos de Paihuano Mauricio Astorga, dijo que “fue una donación muy importante la que recibimos lo cual habla muy bien del trabajo que estamos desarrollando como institución en la comuna”.

Por su parte, Lorena Arcos, empresaria turística que realizó la donación manifestó que “uno nunca esta libre y con lo que sucedió en el último incendio la verdad uno se pone la mano en el corazón para ayudar a una institución como lo es bomberos” .

Finalmente el alcalde Hernán Ahumada comentó que “conociendo en la situación que quedo bomberos con la perdida de su material en el incendio de la Conchina la empresaria Lorena Arcos decide ayudar a la institución con este aporte para la adquisición de nuevo material”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend