Conéctate con nosotros

Comunales

Detienen a sujeto por daños y amenazas a dueño de Local comercial en Pisco Elqui

Red Comunales

Publicado

el

Este domingo a través de un operativo de Carabineros se logró la detención de un sujeto que habría causado daños y amenazas al propietario de un local comercial en la localidad de Pisco Elqui.

Así lo relató Cristian Cortés Pastén, Cabo Segundo de Carabineros del Reten Fronterizo de Pisco Elqui “realizando los patrullajes preventivos en calle O’Higgins con pasaje los Olivos, se divisó a un sujeto que mantenía las mismas vestimentas señaladas por testigos y el dueño del local comercial, se procedió a realizar la fiscalización, para luego ser trasladado al retén de Pisco Elqui, el cual fue reconocido de inmediato por las personas afectadas, por ende, se procedió de inmediato a la detención del sujeto de iniciales K.N.R.A  de 24 años, domiciliado en la comuna de San Bernardo”

Luego se procedió a tomar contacto con la fiscal de turno Lady Dubó, determinó que esta jornada fuera formalizado por los delitos de daños y amenazas de muerte.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar