Conéctate con nosotros

Comunales

Festival Chile Jazz llegará este sábado a Paihuano en memoria de Cristian Cuturrufo

Diarios Comunales

Publicado

el

Con tres días, tres ciudades y tres conciertos en vivo y abiertos al público, el Festival Chile Jazz regresó a las ciudades de Santiago y Viña del Mar y, por primera vez, llevará la música de sus artistas al Valle del Elqui en un homenaje especial a la memoria del músico y gestor cultural, Cristián Cuturrufo, en las manos de CUTU 49, agrupación que tiene en su dirección a Rodrigo y Marcelo Cuturrufo, hermanos del fallecido artista.

En su misión por exponer la identidad del jazz chileno, el evento continúa incentivando la conversación entre géneros y esta será la oportunidad para que el eximio guitarrista, Jorge Díaz Cuarteto, después de años de silencio en los escenarios, presente su último disco. Junto a él, compartirán esta itinerancia de música en vivo, la mezcla de world music, jazz y pop de Thäis Marie Quinteto y el virtuosismo del músico oriundo de la patagonia chilena, Javier Contreras.

23 de octubre – Cavas del Valle, Paihuano (Valle del Elqui)

19:00 horas – CUTU 49 (homenaje Cristián Cuturrufo)

Entradas gratuitas en Corporación de Turismo, Municipalidad de Paihuano, balmaceda s/n

horarios 8:30 a 16:30 Hrs.

Aforo: 200 personas

PAIHUANO

Indicadores económicos

Lunes 26 de Febrero del 2024

Dólar $983.76
Euro $1064.91
UF $36829.92
IPC % 0.7
UTM $64343
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend