Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano iniciaron la celebración del Mes del Adulto Mayor con gran malón bailable

Red Comunales

Publicado

el

Con un “gran malón” bailable se dio inicio en la comuna de Paihuano a las actividades de celebración del mes del Adulto Mayor.

Este miércoles 6 de octubre comenzaron a llegar adultos mayores de las diferentes localidades de la comuna hasta el Gimnasio Municipal donde se realizó la actividad. En la jornada también estuvo presente el alcalde de la comuna Hernán Ahumada junto a el director regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Pablo Elgueta, además de concejales.

“Nos encontramos con la asistencia de varios adultos mayores provenientes de toda la comuna, obviamente con todas las medidas sanitarias correspondiente para evitar cualquier tipo de contagios, pero era necesario después de dos años volver a encontrarnos; la pasaron muy bien. Esperamos que con esto ya comiencen paulatinamente a desarrollarse las distintas actividades, después de un confinamiento de casi dos años y ahora sin duda estamos con todas las ganas de trabajar y a entretenernos y a disfrutar la vida con los adultos mayores de la comuna de Paihuano”, relató el alcalde Ahumada.

Por su parte el coordinador regional del SENAMA Pablo Elgueta agradeció la invitación y por “tener la oportunidad de encontrarnos con los adultos mayores de la comuna de la tierra mágica y gracias a los adultos mayores pudimos avanzar en el plan paso a paso para reunirnos en esta gran actividad”.

Finalmente, la presidenta de la Unión comunal de adultos mayores de Paihuano Juana Ochoa Marini manifestó estar muy contenta por “la organización de esta fiesta para celebrar el mes del adulto mayor de la comuna de Paihuano, estamos muy felices de poder compartir y poder reiniciar nuestras actividades que hemos postergado producto de la pandemia”, afirmó.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend