Comunales
Una persona con heridas graves en Paihuano por volcamiento de camión tras posible corte de frenos

Pasadas las 10 am de este domingo 25 de abril, en el camino antiguo El llano en la Quebrada de Paihuano, se produjo un volcamiento de un camión patente XB4622 conducido por Francisco Javier Álvarez Rivera.

Al lugar llegaron las unidades de emergencia de Bomberos, salud y Carabineros, quienes señalaron que el conductor momentos antes en circunstancias que bajaba por el camino antiguo de la Quebrada de Paihuano perdió el control del móvil al parecer por falla mecánica (corte de frenos), saltando el conductor fuera de la cabina mientras el camión iba cayendo a una quebrada de 5 metros aprox. de altura, al terreno del fundo de nombre El Torrión, de ese sector.
Personal de salud estabilizó a la víctima que al parecer producto de la caída resultó con fractura en una de sus piernas y trasladado de urgencia a la unidad de salud.

-
Comunaleshace 4 días
Riña en Montegrande dejó dos personas heridas con arma blanca y un detenido
-
Comunaleshace 2 semanas
Programa de Mega transmitió en vivo desde plaza de Paihuano
-
Comunaleshace 2 semanas
20 mujeres de Paihuano participaron con éxito en taller de gasfitería
-
Comunaleshace 3 semanas
Paihuano inaugura nueva Unidad de Seguridad y Emergencia