Conéctate con nosotros

Comunales

Con intensas fiscalizaciones evalúan positivo comportamiento de Paihuano en su inicio en la fase de cuarentena

Red Comunales

Publicado

el

Este fin de semana la comuna de Paihuano comenzó por primera vez en todo lo que va de pandemia, la fase 1 de cuarentena total para todas las localidades, por lo que autoridades locales evalúan de buena manera el comportamiento de los habitantes elquinos.

 Eso, debido a que Carabineros junto a seguridad municipal de Paihuano, desarrollaron diversos controles y fiscalizaciones con el objeto de que se cumpla con la normativa sanitaria decretada por el Ministerio de Salud, ante el significativo aumento de contagios por Covid en la comuna.

En este sentido, el Suboficial Mayor de Carabineros, Félix Venegas Norambuena explicó que durante el fin de semana “tuvimos un despliegue operativo junto a personal del Ejercito y seremia de salud a fin de que la movilidad de las personas sea lo menos posible mientras dure la cuarentena en la comuna de Paihuano”.

Además, agregó que “se detuvieron algunas personas, pero en general los vecinos de Paihuano han tenido buen comportamiento ante la cuarentena”, afirmó el Suboficial Venegas.  

Finalmente, autoridades locales hacen un llamado a la ciudadanía a poder cumplir la cuarentena total a fin de disminuir los casos de Covid 19.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend