Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano continúan con los operativos veterinarios del programa “Yo Cuido a Mi Mascota”

Red Comunales

Publicado

el

Un total de 40 mascotas fueron intervenidas en el operativo de esterilización desarrollado en la localidad de Alcohuaz en marco del programa Yo Cuido a Mi Mascota el cual lleva adelante la oficina municipal del medio ambiente juntamente con la clínica veterinaria de Monte grande.

Según explicó el veterinario a cargo de la clínica veterinaria municipal Pablo Leiva este operativo está desarrollando en marco de un plan comunal que está llevando a cabo la municipalidad, Yo cuido mi Mascota, “el cual ha permitido organizar algunos operativos el cual esta vez consistió en operar totalmente gratuito a más de 40 mascotas”.

Finalmente, el alcalde Hernán Ahumada que procurado de estar presente en la mayor parte de los operativos para conocer la perspectiva de los Paihuaninos agradeció a cada uno de los actores que hacen esto posible “Agradecemos a los profesionales que se hacen parte de esta iniciativa que permite cuidad y entregar una mejor calidad de vida a los animales”.

Cabe destacar que este 16 de febrero se realizará nuevamente el operativo médico veterinario en la ex posta de Horcón.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar