Connect with us

Regionales

Carabineros detuvo a un sujeto por robo con violencia al interior de predio agrícola en Chapilca de Vicuña

Publicado

el

Personal de carabineros de la tendencia de Paihuano detuvo, este fin de semana, a un sujeto que protagonizó un robo con violencia al interior del fundo agrícola El Calvario ubicado en el kilometro 96 de la ruta internacional sector de Chapilca comuna de Vicuña.

Según las primeras informaciones emanadas desde carabineros los hechos se registraron alrededor de las 03:00 am en circunstancias que el sujeto compartía con un grupo de compañeros de trabajo al interior del mismo predio agrícola, cuando sorpresivamente agredió con arma blanca a uno de ellos dejándolo con lesiones leves entre el cuello y la espalda, además de sustraerle $300 mil pesos en dinero efectivo.

Otra de las personas con el compartía, logró huir del lugar por la ruta a fin de encontrar señal de telefonía móvil para llamar a cabineros y solicitar la ambulancia para trasladar a la victima hasta el Hospital de Vicuña para constatar sus lesiones.

Finalmente una vez en el lugar carabineros realizó las diligencias al interior del predio agrícola con previa autorización del propietario y así logró la detención del sujeto el cual por orden del Ministerio Público pasó a control detención en el Juzgado de Garantía.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído