Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano se iniciará próxima construcción de nueva Tenencia de Carabineros que data de 1920

Red Comunales

Publicado

el

$1.152 millones será la inversión de la construcción de la nueva Tenencia de Carabineros de Paihuano que se iniciará próximamente bajo la supervisión técnica de la dirección de arquitectura del Ministerio de Obras Públicas.

El alcalde de Paihuano Hernán Ahumada dijo que “ a través del Gobierno Regional el municipio logró adjudicar unos fondos para la construcción del nuevo edificio de la tenencia de carabineros de Paihuano, ya que las dependencias actuales son una infraestructura que está muy deteriorad, pues han pasado varios años y albergó la primera municipalidad de la comuna en el año 1920, por lo tanto en los próximos meses se estarían dando inicio a las obras de construcción de las nuevas dependencias que beneficiara no solo a los funcionarios sino que a la comunidad” enfatizó el alcalde Ahumada.

En esta misma línea Ahumada señaló que carabineros había dispuesto mientras se realizaban los trabajos de construcción de la nueva tenencia trasladarse al retén de Pisco Elqui, pero viendo la necesidad de que si ocurre eso, el sector de Paihuano quedaría sin personal para los requerimientos de los vecinos por ende en los próximos días se realizaba una reunión con el alto mando de carabineros a fin de analizar el lugar donde serán ubicados para evitar de que se trasladen a Pisco Elqui.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar