Comunales
Corte de energía por incendio de pastizales en sector Tres Cruces Bajo de Paihuano
La información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo indica que el incendio forestal denominado “Camping El Dorado” se encuentra activo, consumiendo una superficie por confirmar de vegetación en la comuna de Paihuano, según lo reportado por CONAF a través de su Sistema de Información Digital para el Control de Incendios Forestales (SIDCO).
Cabe mencionar, que producto de este incendio se reporta 1 persona damnificada y 1 vivienda destruida.
Adicionalmente, 2.508 clientes se encuentran sin suministro eléctrico, debido a que el fuego dañó la línea de transmisión eléctrica en la misma comuna.
En atención a lo anterior, personal municipal habilitó un equipo generador para abastecer de suministro eléctrico a un sector de la comuna.
Trabajan en el lugar Bomberos de Paihuano, La Serena y Vicuña; Carabineros; personal municipal; y empresa eléctrica CGE.
CONAF indica que 1 técnico se dirige al lugar.
-
Comunaleshace 1 semanaJoven de 19 años muere ahogado en camping de Pisco Elqui tras lanzarse “un piquero” a estanque
-
Comunaleshace 3 díasOperativo policial desarticula banda de microtráfico que operaba entre Paihuano y La Serena
-
Comunaleshace 1 semanaFiscalía evalúa realizar nuevas diligencias por muerte de persona en Paihuano
-
Comunaleshace 3 semanasAlcalde de Paihuano retoma sus funciones tras complejo periodo de salud: Hubo bienvenida de vecinos




