Comunales
Niños y niñas de Paihuano disfrutaron caravana navideña que recorrió la comuna

Niños y niñas de la comuna de Paihuano disfrutaron de la tradicional caravana navideña la cual se realiza cada año y es organizada por el municipio. Este año la caravana se realizó en tres días lo cual permitió llegar a todos los rincones de la comuna elquina.
El alcalde de la comuna elquina, Hernán Ahumada sostuvo que “fueron tres días en que el equipo municipal acompañó al viejito pascuero, y recorrió cada uno de los sectores de nuestra comuna, entregando amor y alegría a niños, niñas y sus familias” y agregó que “ en estos tiempos donde hay tanta sensibilidad , donde la situación sociopolítica está un poco incierta debido a la pandemia, nosotros como municipio quisimos pasar en esta caravana con música, alegría y harto colorido, pero sobre todo con esperanza. Además, estamos muy agradecidos con el cariño de la comunidad”, manifestó el edil.
Cabe destacar, que la caravana comenzó en los sectores altos de la comuna el día 20 de diciembre, continuó el día 21 y el día 22 se dio un alto por actividades de aniversario comunal, para el 23 de diciembre se retomó dicha caravana la cual finalizó en las localidades de Paihuano a Tres cruces.
-
Comunaleshace 3 semanas
Licencias Médicas: cuatro casos involucran a trabajadores del municipio de Paihuano
-
Comunaleshace 3 semanas
Donan ropa nueva a estudiantes de escuelas de Paihuano
-
Sin categoríahace 4 semanas
En Paihuano una usuaria y dos usuarios de INDAP reciben indemnización tras ser afectados por eventos climáticos
-
Iglesiahace 5 días
Pbro. Juan Bautista González celebra 65 años de sacerdocio al servicio de Dios y su pueblo