Comunales
Paihuano celebrará con todo el Día Nacional del Astroturismo el miércoles 2 de julio
La actividad contará con charlas astronómicas, música en vivo, stands de comida, de emprendedores locales, observatorios, concursos y observación de las estrellas, todo absolutamente gratis.
Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Este martes en conferencia de prensa realizada en La Serena, se dio a conocer al público lo que será la 2ª edición de la celebración del Día Nacional del Astroturismo, a realizar el próximo miércoles 2 de julio en la ex cancha de fútbol de Pisco Elqui, comuna de Paihuano.
Así lo informó el Alcalde Hernán Ahumada quien explicó que “tenemos una gran programación para disfrutar en familia de este gran evento. Habrán charlas astronómicas, sonoterapia, observación astronómica también, música en vivo, concursos y muchas sorpresas más”, indicó el edil.

Además el edil destacó que “es una actividad totalmente gratuita pensada para que vecinos y turistas disfruten de este día, así es que los esperamos desde las 11 de la mañana este miércoles 2 de julio para celebrar juntos el Día Nacional del Astroturismo”.
Cabe destacar que los asistentes también podrán disfrutar de observación de las estrellas, debido a que la actividad dura hasta las 21 horas.
-
Comunaleshace 4 semanas
Condenan a exfuncionario de la Municipalidad de Paihuano por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones
-
Comunaleshace 3 semanas
En Pisco Elqui estarían precipitando 47 mm de lluvia durante sistema frontal
-
Comunaleshace 2 semanas
Conversatorio con mujeres en Paihuano destaca el impacto del programa “4 a 7”
-
Comunaleshace 2 semanas
Pequeños productores artesanales de pisco pueden exhibir y vender sus productos en Destilería Mistral de Pisco Elqui