Comunales
Inauguran remozado Callejón del Teatro en Pisco Elqui
Continúan las buenas noticias en Paihuano. Esta vez fue el turno de Pisco Elqui y la inauguración del Callejón del Teatro, un espacio que últimamente se caracterizaba por su oscuridad y tránsito poco expedito.
Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Continúan las buenas noticias en Paihuano. Esta vez fue el turno de Pisco Elqui y la inauguración del Callejón del Teatro, un espacio que últimamente se caracterizaba por su oscuridad y tránsito poco expedito.
Desde ahora luce totalmente renovado, iluminado y los vecinos podrán transitar sin problemas. Así lo informó el Alcalde Hernán Ahumada, quien destacó que “seguimos inaugurando obras y seguimos hermoseando nuestra comuna. Hemos crecido bastante en los últimos años y prueba de ello es que casi todas las semanas inauguramos una nueva obra, seguiremos hermoseando la comuna y recuperando espacios públicos para la tranquilidad y el bienestar de nuestros vecinos”, concluyó.
Por su parte, Luis Torres, vecino del sector, valoró positivamente esta obra y resaltó que “es un gran avance, este sector era muy oscuro y representaba un peligro para todos nosotros, ahora esta remodelado e iluminado así que nosotros estamos muy felices”, puntualizó.
Cabe destacar que la obra incluyó las siguientes mejoras: pavimentación, pasamanos, muro de contención, pintura de paredes y luminarias solares.
-
Regionaleshace 2 semanas
Tribunal prohíbe al alcalde de Paihuano concurrir al Municipio tras ser formalizado por abuso sexual
-
Regionaleshace 2 semanas
Fiscalía mantiene en secreto antecedentes de formalización del alcalde de Paihuano imputado por abuso sexual
-
Comunaleshace 2 semanas
Alcalde Hernán Ahumada solicita formalmente acelerar su proceso judicial tras denuncia por acoso en su contra
-
Comunaleshace 3 semanas
UCN y ULS logran positivo resultado de piloto para generar agua y aire bioseguro con sistema fotovoltaico