Conéctate con nosotros

Comunales

Concejal Chelme de Paihuano aclaró que no manejaba camioneta que se hizo viral por adelantar en ruta: Conductor fue desvinculado

Un video de la ruta CH41 se volvió viral hace algunos días por la temeraria acción de un conductor, que casi causa un grave accidente al adelantar en un lugar no permitido y, además, sin la distancia adecuada, por lo que dos vehículos que circulaban en sentido contrario tuvieron que salirse a la berma ente una inminente colisión en el sector de el Tambo pasado Vicuña.

Quedó en evidencia la patente de la camioneta y rápidamente se viralizó que estaba a nombre del concejal Orlando Chelme, quien emitió una declaración señalando que no estaba al volante y que se trataba de un trabajador, el cual fue desvinculado por la temeraria acción.

Recordemos que el concejal es dueño de la conocida pisquera “Doña Josefa”, por lo que tiene varios trabajadores y móviles, aclarando que él utiliza antigua camioneta roja, que maneja otra persona, ya que por motivos de salud no puede conducir.

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Un video de la ruta CH41 se volvió viral hace algunos días por la temeraria acción de un conductor, que casi causa un grave accidente al adelantar en un lugar no permitido y, además, sin la distancia adecuada, por lo que dos vehículos que circulaban en sentido contrario tuvieron que salirse a la berma ente una inminente colisión en el sector de el Tambo, pasado Vicuña.

Quedó en evidencia la patente de la camioneta y rápidamente se viralizó que estaba a nombre del concejal Orlando Chelme, quien emitió una declaración señalando que no estaba al volante y que se trataba de un trabajador, el cual fue desvinculado por la temeraria acción.

Recordemos que el concejal es dueño de la conocida pisquera “Doña Josefa”, por lo que tiene varios trabajadores y móviles, aclarando que él utiliza una camioneta roja, que maneja otra persona, ya que por motivos de salud no puede conducir.

“Quiero pedir las disculpas respectivas a las familias que tuvieron que pasar por este triste y aterrador episodio y de igual manera agradecer esta denuncia ciudadana, ya que a mí y como a muchos otros, actuamos con plena confianza con nuestros colaboradores y en aquellas personas cercanas, de las cuales uno no sabe su comportamiento fuera del recinto de trabajo”, sostuvo la autoridad.

Agregó que “dado lo ocurrido, es que se ha tomado la medida de desvincular inmediatamente a la persona que conducía, ya que su actuar infringe gravemente los reglamentos e instrucciones que un trabajador se compromete a cumplir en nuestra empresa”.

Orlando Chelme dijo que en el momento del hecho estaba en el trabajo. “De igual manera señalar para aquellos que realmente me conocen como persona, generalmente habitantes de mi querida comuna, es que no utilizo otro vehículo de mi propiedad más que una camioneta roja, conducida por una tercera persona, dado condiciones de salud, para desplazarme a los lugares donde tengo responsabilidades o actividades a las que acudir”.

Debido a esta situación y a la filtración de la patente y nombre del dueño de la camioneta involucrada, el concejal Chelme lamentó los comentarios mal intencionados, sin saber la otra versión de los hechos, acusándolo injustamente de una situación de la cual no tiene relación.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar