Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano se realizará certamen de Miss Chile 2022 donde participarán 16 representantes de todo el país

Red Comunales

Publicado

el

En el sector de la Avenida del Mar en La Serena se dio el vamos a lo que será el concurso de Miss Chile 2022 , que esta oportunidad se realizará en la comuna de Paihuano.

Serán 16 las representantes de todo el país que estarán en el Valle de Elqui para participar de este importante certamen que finalizará el sábado 27 de agosto con la gran gala en el estadio municipal de Paihuano.

En esta línea Ricardo Lobos director del certamen señalo que “ serán 16 las candidatas de todo el país que participarán, por lo cual ya se están preparando para el concurso y mostrarán todo de si, para que una de ellas sea la próxima miss Chile 2022” .

Por su parte, el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada indicó que “ La comuna está lista y dispuesta para recibir a las distintas candidatas de todo el país, que participarán en este importante certamen nacional, que se realiza además como una manera de apoyar a nuestros emprendedores locales” .

Finalmente Constanza Araos Alcayaga, actual representante de Miss Chile oriunda del Valle de Elqui sostuvo “estar muy contenta de que el Valle de Elqui sea elegido para el certamen de Miss Chile 2022 donde se podrá elegir a la nueva representante del país. Pondremos lo mejor para esta importante competencia”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend