Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano la Segunda Compañía de Bomberos de Horcón recibirá recursos para mejorar sus instalaciones

Red Comunales

Publicado

el

Una visita a las instalaciones de la segunda compañía de bomberos de Horcón desarrolló el presidente regional de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, Jaime Cortines Población oportunidad donde anunció la entrega de $20 millones de pesos, para las mejoras de las dependencias de la compañía que actualmente se encuentran ubicadas en un lugar que fue cedido por el Club Deportivo Social y Cultural Alianza de Horcón.

En este sentido, Jaime Cortines Población sostuvo que “ hace unos meses atrás desarrollamos como Junta Nacional de Bomberos una visita al cuerpo de bomberos de Paihuano a fin de interiorizarnos de la situación de sus tres compañías y en ese entonces, el superintendente nos manifestó que existían algunas dificultades con las instalaciones de la Segunda Compañía de bomberos de Horcón ya que estaban arrendado unas dependencias y estaban siendo desalojados en ese momento, por lo tanto era muy importante contar con un lugar para seguir operando y es por esa razón que nosotros, nos comprometimos para buscar los recursos necesarios para poder ayudar a la segunda compañía de bomberos de Horcón y es así que se presentó como directiva regional una carta de petición a la Junta Nacional de bomberos de Chile explicando la situación. Es por eso que, el concejo ejecutivo con el Presidente nacional aceptaron apoyar la petición y logramos conseguir una inversión de $20 millones de pesos”.

Sobre este mismo tema Teresa Torres directora de la Segunda Compañía de Bomberos de Horcón indicó que “la entrega de estos recursos por parte de la Junta Nacional de bomberos de Chile es una gran noticia, por ende estamos muy agradecidos ya que nos permitirá construir una sala de máquina para resguardar los carros de bomba en el lugar que nos fue cedido por el Club deportivo Alianza de Horcón”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend