Conéctate con nosotros

Comunales

Alcalde de Paihuano solicita apoyo para mejorar condiciones de conectividad de la comuna

Red Comunales

Publicado

el

Hasta la comuna de La Serena llegó el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada acompañado de concejales, para sostener una reunión con el seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Juan Fuentes, con el fin de analizar la situación del territorio en cuanto a conectividad y así buscar soluciones.

Una vez finalizado el encuentro el edil elquino señaló que “se coordino una reunión con todos los dirigentes vecinales para que expliquen las diversas problemáticas para en un corto plazo dar una solución a esta situación de conectividad que afecta a los vecinos de la comuna”.

Por su parte, el seremi de transportes y telecomunicaciones Juan Fuentes agregó que “ se trabajara en una mesa técnica con todas las entidades sociales de la comuna para poder levantar todos los requerimientos sobre telefonía e internet en la comuna de Paihuano,  para posteriormente comunicar a las empresas competentes y así obtener un compromiso de mejorar y de mantener los servicios cuando se produzca algún corte de energía u otras eventualidades en la comuna”

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend