Regionales
Se esperan altas temperaturas para este fin de semana en valles y precordillera
De acuerdo al área meteorológica del CEAZA, se pronostican altas temperaturas en la Región de Coquimbo durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre. Se espera que estas altas temperaturas afecten principalmente a los valles y precordillera de la región, alcanzando durante el sábado hasta 31°C en el valle y precordillera de la provincia de Choapa y 32°C en los valles y precordillera de las provincias de Elqui y Limarí.
Mientras que durante el domingo las temperaturas máximas podrían llegar hasta 30°C en valles y precordillera de la provincia de Choapa y hasta 31°C en los valles y precordillera de las provincias de Elqui y Limarí.
Según indican desde el CEAZA, el evento está asociado al desarrollo de una vaguada costera, la que traerá viento del este sobre la región. Se recomienda tomar las precauciones pertinentes.
Paihuano se prepara para enfrentar las Fiestas Patrias con seguridad
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasPaihuano celebrará el tradicional “Pasamos Agosto” con un malón dedicado a los adultos mayores
-
Comunaleshace 2 semanasAlcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, renuncia a Renovación Nacional en medio de críticas al partido
-
Comunaleshace 3 semanasAvanzan soluciones para Paihuano: Sondajes del MOP abordarán socavón entre Montegrande y Pisco Elqui
-
Comunaleshace 4 semanasPaihuano se prepara para una jornada de tradición y deporte con gran encuentro de rayuela



