Comunales
Paihuano tuvo 2118 electores en las Elecciones 2021: Hubo baja de 1.76% y lideraron Boric y Kast
Paihuano tuvo una baja de electores en estas elecciones 2021 ya que se registró un 1.76% menos de personas que en la elección del año 2017. Esta vez votaron 2118 personas en el único local de votación ubicado en el Liceo Mistraliano donde al igual que en otros puntos de la región y el país, el proceso fue lento por la cantidad de votos, formándose filas afuera de las mesas con una alta temperatura.
Vital fue el transporte rural para llegar al local de desde las diversas localidades desde las 9 de la mañana de este domingo.



-
Comunaleshace 2 díasDeclaran Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en Paihuano y siete comunas de la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasEscuela de Paihuano supera los 300 puntos en el SIMCE y destaca entre resultados del SLEP Elqui
-
Comunaleshace 3 semanasPDI recupera más de 50 piezas arqueológicas en Paihuano y las entrega a museo de Valparaíso para su resguardo
-
Comunaleshace 3 semanasPaihuano aprueba su Plan de Emergencia Comunal para fortalecer la prevención de riesgos




