Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano realizan premiación a 13 vecinos participantes en el concurso Cree 2020

Red Comunales

Publicado

el

En una ceremonia realizada este jueves 29 de julio en dependencias de la Municipalidad de Paihuano, 13 vecinos de la comuna fueron premiados tras participar en el concurso regional de emprendimiento Cree 2020  Fosis,  el cual otorgó un total de 1.300.000 pesos a cada uno de los que participaron con sus iniciativas.

Al respecto, Fernando Fuentes participante en el concurso  Cree 2020 comentó que “estoy muy agradecido de las autoridades de Fosis como también de las autoridades de la comuna de Paihuano por haberme apoyado en la postulación a este importante apoyo que me permitirá continuar ejerciendo mi emprendimiento”.

En este sentido, la directora regional del Fosis, Loreto Molina destacó que “estamos muy contentos de poder finalizar de manera exitosa el concurso regional Cree el cual entregó financiamiento, asesoría y capacitación a 13 usuarios de la comuna de Paihuano para poder fortalecer y hacer crecer sus negocios, sobre todo en estos tiempos de pandemia”.

Por su parte, el alcalde Hernán Ahumada señaló que “los empresarios turísticos y el comercio de la comuna han pasado situaciones muy complejas tras la pandemia, es por esto que Fosis, junto a otros organismos públicos han estado presentes para poder ir en ayuda de los empresarios y comerciantes que se han visto afectados a raíz de la emergencia sanitaria, por eso agradecemos el aporte entregado”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend