Connect with us

Comunales

Emotiva ceremonia para recibir al nuevo Concejo Municipal de Paihuano 2021-2024

Publicado

el

En el liceo Bicentenario de Paihuano se llevó a cabo la primera sesión del nuevo concejo municipal de Paihuano presidido por el alcalde Hernán Ahumada, cuerpo colegiado que comandará los destinos de la comuna en el periodo 2021 – 2024.

Junto a la sesión de concejo se tomó juramento por parte de la secretaria municipal Evelyn Cortés Pastén a la primera autoridad comunal y también a los miembros del concejo municipal el cual este compuesto por Julio Rodríguez Álvarez, Orlando Chelme Aliaga, José Cortes Portilla Marta Ahumada Varela, Luis Jiménez Jiménez y Luis Torres Pastén.

“El concejo anterior fue parte fundamental en los distintos proyectos que se ejecutaron en la comuna durante los cuatro años así que estamos muy contentos y emocionado por la partida pero a su vez contento por los nuevos concejales que se están incorporando los que trabajarán con muchas ganas en los diversos proyectos que se vendrán para la comuna” indicó el alcalde Hernán Ahumada.

Quien debutó fue el concejal José Cortés Portilla quien señaló estar muy contento, agradeció a todas las personas que lo apoyaron “este es un nuevo desafío para mi como persona donde estaré siempre con mi gente de la comuna de Paihuano”.

En tanto, la concejala Marta Ahumada Varela comentó que tiene muchas ganas de hacer cosas por la comuna de Paihuano #por eso mi compromiso está con las personas, más que las palabras y promesas es poder trabajar para engrandecer a la comuna por eso agradezco a cada una de las personas que me apoyaron lo cual es vital porque me da fuerzas para trabajar”.

Así mismo el concejal Luis Jiménez dijo que “ Es un desafío muy importante asumir el cargo de concejal espero cumplir con mis deberes y funciones como lo conforma la ley trabajare en conjunto y en equipo en diferentes áreas como lo es el deporte para tener una comuna mejor”.

Por otro lado, el concejal Luis Torres Pastén señaló “ estar muy orgulloso de poder pertenecer al concejo municipal de Paihuano  por lo que agradezco a toda la gente que me apoyo para continuar trabajando por la comuna de Paihuano”.,

Otro de los concejales que asumió fue Orlando Chelme Aliaga quien manifestó “ Estar muy contento de poder una vez más pertenecer al concejo municipal de la comuna de Paihuano, después de estar por un tiempo fuera del servicio público así que estoy dispuesto a poder trabajar por toda nuestra gente de la comuna de Paihuano “ .

Finalmente el concejal Julio Rodríguez precisó que “ Es un orgullo pertenecer una vez más al concejo municipal de Paihuano por lo cual estoy muy agradecido de toda la gente que confió en mí especialmente de mi familia donde mi idea es seguir trabajando en muchas ideas sociales “ .   

Concejo saliente del 2016-2020

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído